Reserva Online

Nuestro blog

Disfruta de unas navidades diferentes en nuestras casas rurales

Como ya comentábamos en nuestro anterior post, las navidades han llegado en un abrir y cerrar de ojos como cada año, por lo que si eres de los que retrasa las decisiones hasta el final, ya va siendo hora de comenzar con los preparativos y decidir cómo celebrar estas fechas tan especiales

Cuando hablamos de la Navidad, se nos vienen a la cabeza inevitablemente: reuniones familiares o con amigos, cenas y comidas. Sin embargo, hay veces en las que nos encontramos con el inconveniente de que nuestras casas no son lo suficientemente espaciosas para albergar a todos nuestros invitados, que nos pasamos más tiempo limpiándo todo que disfrutando, o simplemente estamos cansado de las mismas navidades una y otra vez y nos apetece romper con la rutina.

A todos estos problemas, desde Como en Casa queremos ponerle solución. ¿Por qué no romper con la rutina navideña cambiando de escenario?  Si hace unos días te hablábamos de pasar las navidades en alguno de nuestros apartamentos turísticos, hoy venimos a hablaros de las excelentes casas rurales que gestionamos:

Casa do Cebro

Sin duda, esta vivienda es la mejor para reunirse con la familia o amigos y huir de la ciudad un par de días. Se trata de una antigua casa de labradores reformada al estilo más chic, sin llegar a perder su esencia. Casa do Cebro está dividida en dos plantas; en la primera se encuentra el comedor, la cocina, un aseo y el amplio salón con chimenea. Por otra parte, en el segundo piso están las dos habitaciones con daño y ducha, con acceso a la terraza y al jardín de la casa en donde se encuentra la piscina. ¿Qué te parece despertarte por la mañana con unas vistas de ensueño a la montaña?

 

Casa de Afora

Esta antigua casa de piedra restaurada en forma de dúplex cuenta con una cocina completamente equipada, así como con un comedor con chimenea. ¿Te imaginas ya sentado enfrente del fuego disfrutando de un buen chocolate caliente?

En la planta de arriba hay una salita muy acogedora con un sofá espacioso. Perfecto para sentarse con una manta y disfrutar un rato de un buen libro. También se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio y el baño con ducha de hidromasaje. Asimismo, Casa de Afora también tiene un jardín con piscina. Una escapada navideña de lo más romántica, sin duda.

 

A pesar de que estos planes nos alejan del bullicio de la ciudad, ambos alojamientos cuentan con TV e Internet. No os preocupéis entoces, porque Papá Noel sabrá dónde encontraros... ¡Pero acordaos de apagar la chimenea por la noche! No vaya a ser que Santa Claus se lleve una sorpresa. Si os apetece dar una vuelta por  la ciudad y ver la decoración navideña, recordad que estáis a tan solo unos minutos en coche del centro. Y tú, ¿te vas a quedar en casa estas navidades? Reserva ya con nosotros, te esperamos.

 

Comentarios