Reserva Online

Nuestro blog

Este Carnaval siéntete Como en Casa en Santiago

30/01/2018

El carnaval está a la vuelta de la esquina y en Santiago ya se puede respirar la emoción por la llegada de estas fechas tan coloridas. En Como en Casa nos encanta disfrutar de la gran fiesta que se forma en las calles de nuestra ciudad, y por eso queremos invitarte a que lo vivas de primera mano. ¿Sigues sin estar convencido? Pues sigue leyendo y descubre todo lo que el “entroidogallego tiene guardado para ti:

- Degusta el entroido gallego

Si por algo somos conocidos los gallegos, es por tener un gusto especial por la gastronomía, y en concreto por esos platos caseros que no se pueden degustar más allá de nuestras fronteras. Por eso, si vienes a Santiago no puedes dejar de probar el cocido gallego, ideal para estas bajas temperaturas y probar los productos autóctonos más frescos. Las filloas (especie de crêpes) y las orellas son dos postres tradicionales que se elaboran en todos los hogares de Galicia durante el carnaval. ¡Harán las delicias de los más golosos!

- Descubre los Xenerais do Ulla

Si te puede la impaciencia y quieres ir calentando para el entroido, no puedes dejar de visitar los Xenerais do Ulla, un carnaval rural tradicional que se celebra en los alrededores de Santiago (y en la misma ciudad) que está declarada Fiesta Interés Turístico Nacional. Este carnaval se caracteriza por contar con la presencia de los “xenerais” (generales), que van vestidos con uniforme de gala y montados a caballo, así como de otros personajes tradicionales gallegos. Para conocer las próximas localizaciones visita su página web.

- Disfruta del entroido Como en Casa

Seguro que a estas alturas ya estarás deseando planear tu mejor carnaval, por eso desde Como en Casa te lo queremos poner fácil: reserva ya tu apartamento turístico y siéntete como en casa durante tu estancia en Santiago de Compostela, ¡Te esperamos!

 

Comentarios