Reserva Online

Nuestro blog

Presentando nuestros apartamentos: Compostela Rural

28/11/2018

En Como en Casa, ¡no paramos! Como ya os hemos contado alguna vez, Santiago de Compostelaes una de las ciudades más verdes de Galicia. Por ello, hoy tenemos el gusto de presentaros unos alojamientos turísticos diferentes, lejos del bullicio de la capital gallega: Compostela Rural.

Compostela Rural esta conformada por dos casas rurales (Casa de Afora y Casa do Cedro) que disponen de todas las comodidades posibles a tan sólo 15 minutos en coche del centro de Santiago y a 30 minutos de la costa gallega. Por lo que si lo que buscas es tranquilidad y contacto con la naturaleza, estos apartamentos están hechos para ti.

Casa de Afora

Se trata de una antigua casa de piedra restaurada, en forma de dúplex, que conserva toda su esencia original. En la planta baja se encuentra un comedor con chimenea y una cocina completamente equipada que cuenta con un microondas, un horno y una vitrocerámica para cocinar un plato delicioso, así como con una tostadora, un exprimidor, una cafetera y un hervidor de agua para preparar el desayuno como en casa. Entre toda la cubertetía disprondrás incluso de un sacacorchos para disfrutar de un buen vino en el jardín, al lado de la piscina...

 

Por otra parte, en la planta alta nos encontramos con un hall muy acogedor que cuenta con una salita, un dormitorio con cama de matrimonio y baño con ducha de hidromasaje. ¡El lujo y el comfort pueden encontrarse en espacios pequeños! Si lo que buscas es un fin de semana romántico o una escapada con tu pareja, este apartamento es ideal para ti.

Casa do Cedro

Esta vivienda era, antiguamente, la residencia habitual de unos labradores hasta que se reformó para su uso como vivienda turística. Como nuestro apartamento anterior, también se encuentra divida en dos partes. La primera de ellas cuenta con un amplio y acogedor salón con chimenea, comedor, cocina y un aseo entre otras comodidades. En la planta superior se encuentran las dos habitaciones, ambas con cama de matrimonio.

 

El exterior cuenta con un jardín enorme y una zona para barbacoas con su respectiva viña y mesa comedor. No lejos de ella, podemos encontrar una hamaca colgada de dos árboles al estilo más campechano para descansar tras una buena comilona con los amigos. En la parte más alta de la finca se encuentra, además, la piscina con unas vistas espectaculares a la montaña. Sin duda, un buen lugar para acabar el día viendo el atardecer.

 

No esperéis a que os contemos más y venid a vivir la experiencia por vosotros mismos. Desde Como en Casa os estamos esperando.

 

Comentarios