Reserva Online

Disfruta de
Santiago de Compostela
Santiago de Compostela
Santiago de Compostela

Reserva Online

Santiago de Compostela

Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su zona monumental. Conocida por ser, además de por ser destino de peregrinación se la reconoce por su gastronomía, expecialmente por los mariscos, por la cercanía de sus habitantes y por su atmósfera universitaria.

Nuestros apartamentos en Santiago de Compostela

Catedral Suites

Catedral Suites se encuentra en una casona rehabilitada del Siglo XIX dividida en 5 apartamentos. A pesar de situarse a escasos 300 metros de la Catedral de Santiago de Compostela, Catedral Suites está fuera del bullicio de las principales calles del casco histórico al estar rodeado por el parque de La Alameda.

Abastos SCQ

Los apartamentos Abastos SCQ se encuentran en una ubicación idílica para disfrutar del casco histórico de Santiago, a 400 metros de la Catedral y justo al lado de la Plaza de Abastos. Situados en un edificio histórico rehabilitado del S. XIX en el que vivieron la poetisa gallega Rosalía de Castro y su marido Manuel Murguía, son perfectos para descansar y sentirse Como en Casa.

Fonte de Santo Antonio

El apartamento está ubicado en una casona noble del siglo XVIII que fue rehabilitada y adaptada a viviendas en el 2007, más concretamente este apartamento se encuentra en el antiguo palomar de la edificación. Se encuentra a escasos 50m de la Plaza de Galicia, en pleno centro de la ciudad, por lo que goza de una ubicación inmejorable muy cerca de la Catedral, el Parque de La Alameda y el Mercado de Abastos.

El Faro de Pepa

El Faro de Pepa ofrece una experiencia única en Santiago.

Sus 10 apartamentos tienen una clara evocación marítima inspirada en los murales creados por Miguel Peralta que dan la bienvenida a una visión particular del océano, en el que cada apartamento tiene un estilo único que mezcla estilos y materiales modernos con elementos históricos de la construcción original.

La luz de El Faro de Pepa te guiará hasta el descanso que buscas en la ciudad de Santiago de Compostela

 

Picone

El apartamento Picone se encuentra en una ubicación inmejorable para todos aquellos que vengan a visitar además de la zona más histórica de la ciudad también sus parques, tiendas… e incluso otros puntos de gran interés de la geografía gallega.

Compostela Rural

Compostela Rural esta conformada por dos casas rurales (Casa de Afora y Casa do Cedro) que disponen de todas las comodidades posibles en las proximidades de Santiago. Se encuentran a tan sólo 15 min. en coche del centro de la ciudad y 30 min. de la costa gallega.

Localización