Reserva Online

Picone

Reserva Online

Por que nos gusta?
  • por su amplitud
  • por su originalidad

Picone

El apartamento Picone se encuentra en una ubicación inmejorable para todos aquellos que vengan a visitar además de la zona más histórica de la ciudad también sus parques, tiendas… e incluso otros puntos de gran interés de la geografía gallega. Esto es debido a que se encuentra a tan sólo 10 minutos andando de la estación de tren, del parque del Restollal (uno de los más grandes de la ciudad), la Alameda (con una de las mejores panorámicas del casco histórico) … Y a 15 minutos de dos de los lugares más visitados de la ciudad: la Catedral de Santiago y el mercado de Abastos.

Este apartamento fue recientemente reformado y adaptado para vivienda turística buscando hacerte sentir Como en Casa incluso a miles de kilómetros de ella. Recibe su nombre de una película italiana de 1984, Mi manda Picone (Me envía Picone).

Servicios

WiFi
Entrega de llaves
Traslado aeropuerto

Nuestro Picone

Otros apartamentos en

Este cómodo apartamento, ideal para familias, está situado en un punto estratégico en la ciudad, ya que tiene muy buena conexión por carretera con la autopista y calles principales...